Currículum Vitae de un Chef

Plantilla de currículum de un chef para descargar gratis

Descarga ya el modelo de currículum para Chef y consigue el empleo que buscas. Nuestra plantilla de currículum se adapta a todo tipo de perfiles: chef de cocina, chef pastelero y muchos más. Para editar el formato de currículum de Chef lo único que necesitas hacer es dar clic en el enlace de descarga y elegir el formato de Word que sea compatible con tu equipo. ¡Descarga ahora este Curriculum Vitae de un chef gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:147 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo crear un Currículum de Chef

Para hacer un CV de Chef es importante que incluyas el tipo de comida que es la que dominas, ya sea comida italiana, japonesa, china, mexicana o internacional. También es importante que en tu CV de Chef incluyas los principales restaurantes en donde has trabajado y qué platillo era tu especialidad. Puedes mencionar logros obtenidos como reconocimientos otorgados por la gente o participación en listados de mejores restaurantes, entre otros.

Abre el formato Chef en Word, edítalo con tus propios datos, elige una fotografía profesional pero que no sea demasiado seria y verifica que no tengas ningún error ortográfico.

Una vez que hayas terminado de redactar tu curriculum vitae en Word, da clic en “Archivo”, “Guardar como” y elige la opción “PDF” en la lista que se despliega. ¡Listo! Ahora podrás enviar tu CV por correo para empezar la búsqueda de trabajo.

¡Descarga gratis el formato de currículum para chef ya!