Currículum Vitae de un Chef

Plantilla de currículum de un chef para descargar gratis

Descarga ya el modelo de currículum para Chef y consigue el empleo que buscas. Nuestra plantilla de currículum se adapta a todo tipo de perfiles: chef de cocina, chef pastelero y muchos más. Para editar el formato de currículum de Chef lo único que necesitas hacer es dar clic en el enlace de descarga y elegir el formato de Word que sea compatible con tu equipo. ¡Descarga ahora este Curriculum Vitae de un chef gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:147 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo crear un Currículum de Chef

Para hacer un CV de Chef es importante que incluyas el tipo de comida que es la que dominas, ya sea comida italiana, japonesa, china, mexicana o internacional. También es importante que en tu Curriculum Vitae de Chef incluyas los principales restaurantes en donde has trabajado y qué platillo era tu especialidad. Puedes mencionar logros obtenidos como reconocimientos otorgados por la gente o participación en listados de mejores restaurantes, entre otros.

Abre el formato Chef en Word, edítalo con tus propios datos, elige una fotografía profesional pero que no sea demasiado seria y verifica que no tengas ningún error ortográfico.

Una vez que hayas terminado de redactar tu curriculum vitae en Word, da clic en “Archivo”, “Guardar como” y elige la opción “PDF” en la lista que se despliega. ¡Listo! Ahora podrás enviar tu CV por correo para empezar la búsqueda de trabajo.

¡Descarga gratis este formato de currículum para Chef!

Posicionarse en la industria de los restaurantes no es sencillo, pero si te dedicas a la gastronomía con un buen currículum de chef puedes conseguir el trabajo que tanto deseas. Los reclutadores toman en cuenta un diseño profesional, que la información esté correctamente organizada y que contenga todos los datos requeridos. Encuentra el trabajo para ti gracias a estos consejos que te daremos para hacer un curriculum vitae de chef.

Perfil y objetivo profesional para un currículum de Chef

Inicia tu Curriculum Vitae de chef con un párrafo que resuma tu información profesional y en donde resaltes lo más importante de tu perfil. En esta sección debes incluir lo más sobresaliente de tu historial laboral de forma breve. Los empleadores se darán una idea más completa de ti y les despertarás el interés de continuar con la lectura.

Chef profesional con más de 5 años de experiencia en preparación de platillos. Manejo de altos estándares de calidad y de sabores exclusivos. Habilidades de trabajo bajo presión, estrategia y presentación de platillos. Disponibilidad parcial. Inglés avanzado.
Chef con experiencia comprobable de tres años. Desarrollador de recetas y menús de acuerdo con el giro del restaurante y las tendencias del mercado gastronómico. Preparación de comidas, recetas auténticas y platillos tradicionales. Preparación para producir más de 60 platos al día.

Habilidades y aptitudes para un currículum de Chef

Destaca en la sección de habilidades y aptitudes las palabras clave que los reclutadores están buscando en ti. Recuerda que debes contar con las que selecciones, la honestidad es necesaria para la creación de tu currículum de chef.

  • Trabajo bajo presión
  • Creación de menús
  • Trabajo en equipo
  • Buena memoria
  • Manejo del estrés
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Creatividad

Título para un currículum de Chef

Redacta un título del Curriculum Vitae de Chef impactante para que los empleadores tengan interés en tu perfil desde el primer vistazo. A continuación, te mostramos ejemplos que pueden ayudarte a crear el título de tu currículum de chef.

Ejemplos de título para currículum de Chef:

Chef trilingüe experto en creación de menús especiales

Chef especialista en comida tradicional con cinco años de experiencia

Chef con amplia experiencia en preparación diaria de más de 70 platos

Chef profesional con experiencia en eventos privados

Tips para hacer un Curriculum Vitae de Chef

Haz que tu currículum de Chef sea perfecto, sigue los siguientes tips. Inicia tu búsqueda de trabajo hoy mismo.

  1. Activa el corrector ortográfico de Word para que no tengas ningún error en tu curriculum vitae.
  2. Redacta tu historial laboral y tu formación académica en orden cronológico iniciando por el más reciente.
  3. Elige una fotografía reciente en donde luzcas profesional y amable.
  4. En tu experiencia profesional es muy importante que indiques cuáles son las metas que has logrado, así como los reconocimientos que has obtenido por tu trabajo como chef.
  5. Si vas a incluir cursos, especialidades o certificaciones procura que estén relacionadas con la vacante.
  6. Los idiomas son importantes para la profesión de chef, agrega los idiomas que dominas y el nivel que tienes de estos.

Descarga ahora este currículum de Chef de cocina para rellenar en Word.