Curriculum Vitae Bonito

Plantilla de currículum Bonito en Word para descargar gratis

Quieres entrar a un nuevo trabajo y no sabes cómo hacer un CV bonito en Word, no te preocupes, tenemos lo que necesitas. Descarga gratis nuestra plantilla de Curriculum Vitae en formato Word. Podrás presentar toda tu información laboral de la mejor manera y participar en las candidaturas que desees. Este modelo de currículum es fácil de editar y 100% personalizable. ¡Descarga ya este currículum Word bonito!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:285 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El diseño de nuestro Curriculum Vitae Bonito está realizado por nuestros expertos en reclutamiento y selección de personal, por lo que no tengas duda en que cuentas con el currículum ideal para conseguir esa primera entrevista y tener una búsqueda de trabajo exitosa. Lo único que debes hacer es dar clic en el botón de enlace y listo, será tuyo de manera gratuita. ¡Descarga ya nuestra plantilla y obtén el trabajo de tus sueños!

Cómo hacer un CV bonito en 3 pasos

Si tu objetivo es hacer un currículum bonito, a continuación, te daremos los tres pasos sencillos que te permitirán crearlo en poco tiempo:

  1. Elige una plantilla dinámica, que se salga del común, pero que no tenga exceso de elementos gráficos.
  2. Procura combinar colores y que esta combinación sea armónica. Los colores pastel suelen ser una buena opción para que tu currículum luzca atractivo sin distraer mucho la vista.
  3. Elige un estilo de letra que no contenga bordes fuertes, conocidos como “patines”. Opta por una tipografía de extremos redondeados, esto hará lucir tu currículum bonito.