Ejemplo de Currículum Bien Hecho

Modelo de CV Word bien hecho para descargar gratis

Descarga gratis nuestro ejemplo de currículum Bien Hecho y personalízalo con tus propios datos. Esta plantilla está hecha paso a paso con los mejores métodos para obtener un CV perfecto. Este modelo de CV es un ejemplo de cómo se debe hacer un buen currículum. ¡Descarga ya este modelo de CV Word bien hecho!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:261 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El diseño de este CV bien hecho está conformado por dos columnas, en la primera, se percibe un recuadro con la fotografía del candidato seguida del nombre, apellido y puesto o cargo con la finalidad de que el reclutador tenga mucha claridad del perfil del candidato. La sección de los datos de contacto se posiciona debajo para que el interesado pueda contactar cuando guste al postulante. Procura que al hacer tu lista de habilidades, estas coincidan con las palabras clave de la oferta de trabajo a la que quieres postularte.

En el resto del diseño del currículum bien hecho se distribuyen las secciones de intereses, habilidades, idiomas, educación y experiencia laboral de manera equitativa. Para que la lectura de tu currículum resulte más amigable y dinámica, te recomendamos que utilices pocas palabras, que no te excedas en las descripciones y que sepas seleccionar lo más importante de tu historial profesional.

Descarga gratis esta plantilla de CV bien hecha y obtén una primera entrevista en el trabajo que tanto has buscado.