Ejemplo de Currículum de Barista

Ejemplo de Currículum de Barista para descargar Gratis en Word

Descarga gratis este modelo de curriculum vitae para barista. Si quieres trabajar en una cafetería, este ejemplo de currículum de Barista es para ti. Descárgalo gratis al dar clic en el enlace, ábrelo en tu equipo con Word y edítalo con tu información laboral. Una vez que hayas terminado de llenar los campos, guarda el CV en PDF y envíalo a todas las ofertas de trabajo que quieras. Este diseño de currículum profesional se adapta a todo tipo de perfil. Causa una gran impresión en los reclutadores gracias a esta plantilla de curriculum vitae y consigue el mejor trabajo de barista. ¡Descárgalo gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:118 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo hacer un buen currículum de barista

Trabajar en un café o cafetería es una de las experiencias laborales más entretenidas que tiene la industria restaurantera. Para lograr el mejor currículum de barista sigue estos tips:

  • Incluye la experiencia laboral que hayas adquirido en otras cafeterías o cualquier otro tipo de trabajo que hayas hecho. Esto debe ser de forma cronológica iniciando por el más reciente.
  • Escribe tu perfil. Se trata de un párrafo de pocas oraciones en las que hables de tu experiencia, habilidades y aptitudes de manera breve y precisa.
  • Elige una fotografía reciente en la que luzcas profesional y amigable a la vez.
  • Cuida los errores ortográficos, ya que uno solo podría costarte el trabajo.

¡Descargar ahora este ejemplo de currículum de barista gratis!