Plantilla de Currículum Atractivo

Ejemplo de currículum atractivo para descargar gratis en Word

Descarga gratis nuestra plantilla de currículum atractivo y obtén el trabajo que quieres en poco tiempo. Para obtener el modelo de Curriculum Vitae atractivo solo tienes que seleccionar el enlace de descarga y se hará automáticamente. Una vez que tengas el archivo en tu equipo, ábrelo en Word y comienza la edición con tus propios datos. Este ejemplo de CV atractivo se adapta a cualquier tipo de perfil, incluso a los profesionales sin experiencia. Incrementa tus posibilidades de conseguir empleo con este currículum atractivo y profesional para descargar gratis. ¡Destaca!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:102 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Consejos para un currículum atractivo

Para que tu currículum sea atractivo es importante que tenga un buen diseño. La originalidad y creatividad son indispensables, pero tampoco se debe abusar de los recursos gráficos. La saturación de elementos imposibilita la lectura, por lo que un CV atractivo necesita de un diseño limpio y dinámico.

  • Elige colores atractivos sin perder la formalidad.
  • Procura que la fotografía llame la atención, pero que conserve un toque profesional sin tener demasiada seriedad.
  • Elige un tipo de letra que sea de fácil lectura, a veces las más innovadoras complican el entendimiento.
  • Deja espacios entre las secciones para diferenciarlas y que la información no se vea como un conjunto pesado y difícil de leer, sino que incite a una lectura rápida y sencilla.

Descarga ahora este Curriculum Vitae atractivo.