Currículum para Administrador de Empresas

Ejemplo gratis de CV de Administrador de Empresas para descargar en Word

Si buscas trabajo en el área administrativa tenemos el mejor modelo de currículum de administrador de empresas para descargar gratis y editar en Word. El CV de un administrador debe contar con información puntual sobre los trabajos previos que ha tenido, así como de habilidades específicas con las que se dé a conocer su trabajo y el por qué destaca del resto de sus competidores. Por eso, hemos creado este ejemplo de CV de administración de empresas. ¡Descarga gratis esta plantilla de currículum!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:88 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Para conseguir un buen empleo en el área administrativa de una empresa debes contar con un excelente currículum de administrador de empresas. En este artículo te daremos las claves de qué información debes incluir en CV de administrador y cómo debes escribir las secciones que lo componen. ¡Inicia tu búsqueda de trabajo hoy!

Perfil y objetivo profesional para un currículum de administrador de empresas

Te recomendamos comenzar tu currículum de administrador de empresas con un buen objetivo profesional. Para redactar esta sección necesitas incluir lo que más importante de tu historial laboral, así como de tus habilidades y características propias que te distinguen del resto de competidores. Esta sección les permitirá a los interesados en tu currículum tener una idea generalizada de tu perfil.

Revisa estos ejemplos de perfil de administrador de empresas y elabora el tuyo con base en lo que te presentamos a continuación.

Administradora de empresas con amplia experiencia en cadenas de suministro y contabilidad. Destreza en revisión de operaciones diaria y experta en toma de decisiones que logran impactar positivamente en las ganancias de la compañía. Inglés profesional y excelente dominio de la paquetería de Office.
Administrador organizado con más de 5 años de experiencia en servicio al cliente, manejo de presupuestos y coordinación de proyectos. Habilidades de comunicación que me han permitido trabajar en equipo y conseguir las metas planteadas. Tendencia a incorporar soluciones creativas a los conflictos presentados.

Habilidades y aptitudes para un currículum de administrador de empresas

Para que los encargados de reclutamiento y selección de personal vean que tu perfil cuenta con lo que están buscando, es importante que incluyas las habilidades más buscadas en currículos de administradores de empresas. A continuación, una lista de las habilidades más solicitadas en un currículum de administración de empresas:

  • Liderazgo operativo
  • Finanzas
  • Análisis de negocio
  • Compromiso
  • Planeación estratégica
  • Consultoría
  • Estrategias
  • Presupuestos
  • Creación de estrategias
  • Inglés profesional
  • Negociación
  • Gestión de tareas
  • Motivación

Título para un currículum de administrador de empresas

Añade un título a tu atractivo a tu CV de administrador de empresas. En una frase resume tu perfil. De esta manera, los interesados en tu currículum podrán darse una idea de ti.

Ejemplos de título para currículum de administrador de empresas:

Administrador de empresas experto en creación presupuestal

Administradora de empresas con experiencia en disminución de gastos

Administrador de empresas experto en consultoría

Administradora de empresas con facilidad de detección de demandas del mercado

Tips para hacer un Curriculum Vitae de administrador de empresas

Crea un buen currículum de administrador de empresas con los siguientes tips que hemos reunido en esta sección. Comienza hoy tu búsqueda de trabajo.

  1. Menciona las metas que has logrado en tus trabajos anteriores. Procura elegir datos duros o comprobables.
  2. Escribe tu experiencia profesional y tu formación académica en orden cronológico inicia por el más reciente o actual.
  3. Incluye los idiomas que dominas y agrega el nivel que tienes de estos.
  4. No toda vacante requiere fotografía o no en todas es adecuado incluirla, pero en caso de que sí, ésta debe ser reciente y profesional.
  5. Incluye los cursos o certificaciones que estén relacionados con la oferta laboral a la que te quieres postular.
  6. Revisa que no tengas errores ortográficos, puedes ayudarte del corrector automático de Word o de los ojos de un colega que pueda revisar tu Curriculum Vitae.

¡Descarga ahora esta plantilla de currículum administrador de empresas gratis!