Plantilla de Currículum Actual

Modelo de Currículum Vitae actual en Word para descargar gratis

Si estás en búsqueda de trabajo, descarga ya esta plantilla de currículum actual y llena tus datos en Word. Una vez descargada en formato Word, puedes modificarlo como tú quieras, cambiando colores, texto, tamaño de fuente, etc. El diseño moderno y fresco de este modelo de CV te ayudará a cautivar la mirada de los reclutadores. No olvides salvar tu currículum en formato PDF para darle un toque profesional a tu perfil. ¡Consigue el trabajo de tus sueños gracias a esta plantilla de CV actual para descargar gratis!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:188
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Para que una plantilla de currículum actual luzca de manera moderna y actualizada es necesario que contenga elementos creativos y originales, además de tener una sección donde se incorporen las redes sociales que están a la vanguardia en este momento, por ejemplo, el perfil de LinkedIn. Hemos preparado los mejores modelos de cv actual para que puedas descagarlos gratis y editar fácilmente en Word. Todas nuestras plantillas de currículum son personalizables, es decir, puedes incluir toda tu información personal, modificar el tamaño de la letra, la fuente, el interlineado, colores, márgenes o cambiar la ubicación de las secciones.

Cómo es un formato de Curriculum Vitae actual

Las plantillas de currículum actual se mantienen a la vanguardia del diseño innovador y creativo. Para que los reclutadores tomen en cuenta tu perfil es importante presentar un diseño innovador que impacte al primer instante.

Un modelo de CV 2020 te abrirá las puertas en el proceso de reclutamiento y selección. Cuenta con un diseño ejemplar y con secciones que muestran tu información de manera ordenada, simple y llamativa.