Ejemplo de Currículum Académico

Modelo de Currículum académico gratis para editar en Word

Un Currículum Académico te abrirá las puertas para continuar superándote a nivel personal y profesional. No hay nada más importante que ampliar el área de conocimiento para expandir tus horizones tanto académicos como laborales. Modelo de CV académico ideal, para estudiante, para máster, para intercambio y otros estudios. ¡Descarga este ejemplo de Currículum Académico gratis para Word!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:142KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Si estás buscando realizar una carrera universitaria, algún posgrado, especialidad, máster, doctorado, postdoctorado o cualquier tipo de estudio en donde necesites pasar por un proceso de selección, deberás hacerlo acompañado de un Currículum Académico. ¿Qué datos debes incluir en un CV académico? Es necesario que hables sobre tu formación educativa, qué proyectos relevantes has presentado, investigaciones, premios, congresos y certificaciones obtenidas.

Dónde buscar trabajo con un currículum académico

Una de las inquietudes que todo estudiante universitario tiene es dónde y cuándo puedo empezar mi búsqueda de trabajo. Por eso, te recomendamos que sigas paso a paso todo lo descrito en Cómo hacer un currículum de estudiante.

Existen muchas apps o páginas de Internet para buscar trabajo como estudiante, pero no todas tienen los mejores resultados. Por eso, revisa las mejores páginas para encontrar trabajo de estudiante. Tienes todo a tu favor para encontrar trabajo, ¡haz tu CV de estudiante ya!

Descarga ahora este currículum académico gratis.