Carta de Presentación en Inglés

Modelo de carta de presentación en inglés para trabajo en formato Word

Descarga gratis este ejemplo de carta de presentación en inglés. ¿Vas a postularte a un trabajo en inglés? Acompaña tu resume o CV en inglés con una carta de presentación en inglés para un trabajo. Al iniciar una búsqueda de trabajo, es importante que envíes tu currículum o resume acompañado de una carta de presentación en inglés para empresa. Descarga ahora esta carta formal en inglés en formato Word lista para llenar.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:43 KB
Personalizable:
ejemplo-carta-word  Descargar:Para Word

Para conseguir que el reclutador pueda conocerte mejor, es importante hacer una introducción formal y tener la seriedad que se necesita en el mundo empresarial mediante los documentos imprescindibles como la carta de presentación en inglés.

Características de la carta de presentación en inglés

Lo más importante de una carta de presentación en inglés formal es que tenga una estructura clara y un lenguaje profesional que logre cautivar reclutador. Este tipo de documento debe tener una estructura: estar dirigida a un destinatario, tus datos de contacto, introducción, descripción de tus habilidades y el propósito esencial por el cual quieres trabajar en esa empresa.

La carta de presentación en inglés te permitirá destacar del resto de competidores porque hablarás de las habilidades y competencias que te hacen diferente. Además, en este documento le dirás a los reclutadores cómo es que puedes incorporar tus habilidades a las tareas por realizar en el puesto de trabajo al cual te postularás. De esta manera, lograrás tener la atención de los entrevistadores.

Es importante que tomes en cuenta que en el desarrollo de esta carta de presentación concluyas con aspectos especiales de quién eres y no olvides mencionar palabras clave en inglés, te ayudarán a tener el empleo que deseas.

Ejemplo de carta de presentación en inglés para descargar gratis

[Lugar y fecha]
[Nombre de la empresa]
[Nombre y apellido de la persona a quien va dirigida la carta]
[Dirección de la empresa]

Dear Mr./Ms [Apellido de la persona a quien va dirigida la carta],

I am writing you to apply for the open position of [Nombre de la vacante]. Through my career, I have contributed to positive business results all through efficient organization, prioritization and by applying administrative projects.

I have a bachelor’s degree in [título o diploma de estudios universitarios] from [nombre de la universidad] My job experience consists in more than [número de años trabajados] years as [trabajo que has desempeñado] where I collaborated creatively in group meetings. I am a competitive and well organized [nombre de tu profesión] with proficiency in [tu expertise].In my previous position as [nombre de tu último puesto] I successfully increased the revenue over 40 percent withing my first year. In the [número de años] years I spent at [nombre de la empresa] I helped to [metas o logros].

In addition, I relish working with well-prepared colleagues and feel ready to take on a [tipo de puesto] position in your company. Please take a moment to review my professional competences by reviewing my enclosed resume. I truly appreciate your consideration.

Sincerely,

[Tu Nombre y Apellido]
[Número de identificación]

modelo-carta-word-gratisDescargar:
Para Word

Cómo hacer una carta de presentación en inglés en PDF

Para exportar tu formato de carta de presentación en inglés, lo primero que debes hacer es descargar nuestro ejemplo gratis, abrir en Word y editar con tus propios datos. Una vez que esté lista sigue estos pasos:

  1. Da clic en la pestaña “Archivo”.
  2. Dirígete a la opción “Guardar como”.
  3. Elige el apartado “Examinar”.
  4. Busca el formato PDF y listo.

Tu carta de presentación estará lista para ayudarte a encontrar el trabajo ideal.

No olvides la ortografía

Nunca está de más releer la carta cuantas veces sea necesario para captar todos los errores sintácticos o gramáticos que pueda tener tu carta de presentación en inglés. Recuerda que debe haber congruencia en la información y no debe tener lo poco relevante.

Además, es importante que no te excedas en el texto, solo debes incluir lo necesario. Ten precisión y no repitas lo ya dicho. Permite que el documento resalte tus valores y los rasgos positivos de tu perfil profesional. La carta de presentación debe ser honesta, esto te permitirá conseguir la confianza de los lectores.

Tener una buena ortografía es imprescindible, el primer error podría causarte la anulación de tu candidatura.

Ver también: Cómo hacer un currículum en inglés